Un arma secreta para challas plumavit

21 niños; los incendios y la imposibilidad de apagarlos; las inundaciones y las permanentes refacciones que ameritaba el puente que conectaba con Chocalán. Empero, entre tantos problemas, había espacio para la esperanza y la ilusión con la instalación de industrias, empresas y entretenimiento. Tras el terremoto de 1906, la ciudad asumió la recuperación como un desafío para encalar su status de Departamento y para esto debía contar con instituciones, vida social, infraestructura, comercio, mayor y mejor conectividad. Campeóní, se empezaron a reconstruir las escuelas caídas, y a construir la mazmorra y el cuartel de policía. Este proceso si aceptablemente fue comandado por las autoridades respectivas, fue finalmente obra de la élite Específico, compuesta por familias de inmigrantes españoles adineradas, instaladas en la zona y fundamentalmente ocupadas en el área comercial que luego formarían el exclusivo Casino Castellano. Esta élite, así como el resto de las personas, creía que faltaba poco para que Melipilla aspirara al expansión que otras ciudades estaban logrando y eso tenía que ver con la vida social, la Civilización Específico y los pasatiempos. Sí, existía la posibilidad de salir a excursionar hacia el río, a los cerros y esteros, estaba la lado municipal y las retretas que tocaban en doble horario en el verano, llegaban revistas en papel desde Santiago, los circos se instalaban por semanas y las fiestas ya mencionadas se llevaban a agarradera con regularidad. Sin bloqueo, algo le faltaba a esta ciudad. La matriz cultural al principio del siglo XX 63 Durante la segunda centro del siglo XIX, Ají miraba a Francia, Italia y España en materia cultural. Las tertulias hogareñCampeón en Santiago, en las cuales se recitaba, bailaba y cantaba, remitían a un patrón a imitar, a un modelo conexo a las bellas artes y a una estética eurocéntrica que tenía en la ópera la máxima disciplina artística a seguir.

19 Manual de uso y mantención del propietario del departamento / Concepto Design La Dehesa de las cerámicas y mantenga un stock para eventuales cambios de palmetas que deba realizar. En el caso de corresponder un requerimiento futuro En el interior del plazo de respaldo del proveedor por desperfectos de industria, se contactará a la empresa que corresponda a través del Departamento de Post Liquidación. Existe la posibilidad que el producto instalado se encuentre descontinuado o tenga diferencias de tono por ser de distintas partidas, situación en que se alcanzará la mejor alternativa de reparación posible al propietario sin incurrir en cambio completo del recinto o punto. En el caso que se deba incurrir en reemplazos de palmetas por fisuras de retracción o sonido hueco de la superficie de cada unidad siempre que presenten rebelión, el propietario se compromete a aceptar la alternativa similar ofrecida por el fabricante. Especial precaución hay que tener al perforar una cerámica o porcelanato aunque que puede trizarse, romperse o desprenderse y afectar de igual forma a palmetas contiguas. La Empresa Constructora se hace responsable de las observaciones hechas en las cerámicas al momento de la entrega. Luego de este proceso, es responsabilidad del propietario el correcto mantenimiento de ellas y no se acogerán a fianza piquetes, trizaduras o saltaduras informadas a posteriori de la entrega. 2. DESCRIPCIÓN DEL área A continuación presentaremos las principales características de los instrumentos de terminaciones que conforman su propiedad.

Rociador de ducha Sensea Poliedro redondo en terminado cromado con chorro finalidad afluencia. Cuenta con picos de almohadilla de silicona y el...

Somos fabricantes y distribuidores con muchos abriles de experiencia, lo que nos ha permitido poder ofrecer cajas a precios muy económicos tanto por unidades como al por mayor.

35 anunciando como estreno la cinta Terremoto en Valparaíso, hecha diez años antes su constante uso dejaba las que llegaban a Melipilla sin las condiciones mínimas para ser atractivas o al menos presentables. Y el sabido lo hacía conocer, emprendiéndolas contra el operario del proyector, a quien le reclamaban que ni el stop costo de la entrada les permitía ver películas en buen estado y no quemadas. Ahí estuvo probablemente el motivo principal por el que 1916 fue el año con más presentaciones de zarzuela en Melipilla, aunque no siempre con los mejores elencos. En febrero arribó la compañía de zarzuelas, comedias y prestidigitación, y en marzo la compañía de Pepe Puig estuvo muy allí de atraer al conocido, a pesar de ser considerada la mejor que nos ha visitado 101. Sin películas, sin conseguir atraer a la Clan que tanto había pedido zarzuelas, y con un otoño e invierno crudos, el Melipilla entró en el ocaso. Una de sus últimas actividades fue la despedida al Administrador Ladislao Lecaros 102, a quien la comunidad agasajó con un automóvil y una función de cinema gratuitamente para el pueblo. El sueño frustrado del teatro propio Ilustre Municipalidad, tengo el simpatía de acudir a la consideración de la Ilustre Corporación los planos respectivos de un esquema de teatro para la ciudad. Creo que no tengo para qué entrar en esplicaciones a fin de probar la falta, cada día mayor, que tiene Melipilla de un adelanto como éste. Acertadamente sé que todos sabemos que dada la población de la ciudad i el graduación de Civilización en que se encuen- tra, es esto de una necesidad absoluta. Siempre han sido los teatros el esponente de la civilización de un pueblo o mejor dicho el metropolitano con que se mide la intelectualidad de gobernantes i gobernados 103.

14 Es de suma importancia que la Oficina haga rotar el uso de las bombas en forma periódica y Ganadorí evitar que se estropeen o se tranquen por error de uso; y además que se efectúen las mantenciones por los servicios técnicos autorizados del fabricante. La no aplicación de estas normas, obliga a la comunidad a reponerla, con el evidente costo para usted, razón por la cual no deberán ser intervenidos los equipos, válvulas y ningún punto con fianza vivo, excepto por personal debidamente competente por el proveedor de los equipos. Las instalaciones sanitarias del departamento están compuestas por: A) Garlito de Alcantarillado y Aguas Servidas, que no van a la apariencia y que están compuestas por una Nasa de tuberíVencedor de PVC rígido, ubicadas sobre la losa o en shaft, con diámetros y trazado, según indican los planos de la específico y cuya copia tiene la Agencia del Edificio. Para este sistema recomendamos: Se debe tener presente la indigencia de consultar los planos que mantiene la Administración cuando surja algún problema relacionado con esta Nasa. Dos veces al año se recomienda desterrar todos los sifones de lavaplatos, lavatorios y tinas, sin embargo que allí se van acumulando residuos que en un momento poliedro pueden obstruir el desagüe.

Rociador de ducha circular fabricado en plástico de color gris claro con picos de cojín de silicona. Tiene chorro con finalidad...

41 saludando la alegría y la fraternidad del fin del frío y las nubes, y el arribo del florecer de los valles. En la Confusión inaugural, la comunidad se daba cita en el Teatro Colón con el único requisito de acudir disfrazados. Caracterizados de odaliscas, romanos, apaches y de Charles Chaplin, las aposentaduríGanador se copaban de disfrazados que aguardaban un espectáculo que se iniciaba a las 21:30 horas. Recitaciones, elogios a la reina de la primavera, operetas cómicas, coros y música instrumental eran números habituales. En ellas se ocupaban creaciones del naciente teatro nacional, como Madame de Huachacay, de Pedro Malbrán. Y la fiesta no acababa ahí, seguía el domingo, con caravanas que visitaban la mazmorra y el hospital, extendiéndose la festividad a las restantes semanas. Esta constante creación de actividades fue la que propició que el Centro Social La Mocedad abriera la institución de coreografía a la cueca y la jota que se bailaban en las celebraciones Campeóní como cursos de taquigrafía, declamación y clases de mandolina, violín y guitarra. Todos en horarios vespertinos, preparaban el mejoramiento intelectual de sus socios y tenían en las matinés sociales del Centro, pero sobretodo en el Colón, las pruebas de fuego de su educación. Mujeres y hombres de Melipilla todavía se sumaban a este interés por tocar algún utensilio, declamar o aguantar a escena pequeñGanador comedias. Si el Club de Tiro se animaba a desarrollar una función en homenaje al aniversario del Combate Naval de Iquique, ponía en escena una zarzuela y extractos de óperas. Si había un beneficio clickea aqui para una de las escuelas, lo mismo. Sobresalen y se repiten en estas presentaciones los nombres de José Casanueva, Raquel y Elena Núñez, María y Mercedes Norris, Marcos Bataller, Rosendo Villar, Nicodemus Álvarez y Pedro Salinas.

Cuenta Elso Contreras: Efectivamente cuando venían en vivo y en directo la Clan llenaba el teatro. No cabía la Clan, quedaba afuera, se hacían tres o cuatro funciones con los mismos personajes y como no había otra cosa, no había ni Radiodifusión acá, porque la radio Serrano salió posteriormente, a todos los que venían les iba acertadamente. El que venía en vivo y en directo le iba bien y venían varias veces. Los Hermanos Campos con Guadalupe del Carmen vinieron varias veces. Ésta es la Fiesta Chilena, de Radio Corporación; y Hogar, Dulce Hogar!, de Radio del Pacífico, eran los programas radiales del momento y en sus pasos por Melipilla cosecharon rotundos éxitos. El primero, ambientado en un rodeo con cantantes y grupos folklóricos, tenía un casi dialéctico éxito en la ciudad, sobretodo al poner en decorado a cantantes como María Ubilla, Ester Loyola, Alicia López, a los Hermanos Lagos, Ramón Díaz, Lucho Souza y al Dúo Rey Silva. En esas jornadas, Elso Contreras aprovechaba de acercarse a los músicos. Llevaba en sí el sueño de convertirse en un artista, recorrer escenarios y ser un gran folklorista. Como tal, Cuadro la oportunidad de tenerlos al frente y dialogar con ellos. Y Vencedorí lo hizo: Las visitas de Esta es La Fiesta Chilena al conservarse al teatro dejaban los instrumentos y salían a tocar porque llegaban casi siem

Sin bloqueo, con el fin de que sean eficaces, los radiadores de cualquier tipo se calientan, especialmente en su frente metálico. Si hay posibilidades que personas de perduración avanzada, enfermas o niños pequeños, se queden solos en la proximidad de un radiador, se deben tomar precauciones para apuntalar que no puedan tener un contacto prolongado con el artefacto. Recomendamos que se coloque una protección más o menos del radiador, como es habitual con algunos tipos de artefacto de calefacción en circunstancias similares No cubra las superficies del radiador y no obstruya las rejillas de expectativas de meteorismo, no obstante que puedan provocar temperaturas excesivas que pueden ser peligrosas. Por ejemplo no coloque ropa, tejidos o cualquier material combustible sobre el radiador, deje como imperceptible un espacio de 250 mm entre las cortinas y la parte superior o 75 mm de los extremos del radiador, y no permita que se empuje ningún mueble contra el radiador. No intente mover el radiador. No se siente o apoye en el radiador. No derrame liquido, sobre el artefacto. Si lo hace, asegúrese de acartonarse admisiblemente los sectores mojados para evitar posible oxidación. No introduzca objetos, a través de la rejilla.

Asimismo puede solicitar información en la Dirección de Obras de la comuna. Antaño de realizar la mudanza, le recordamos que debe obtener un excepto conducto de mudanza, este documento debe ser otorgado por un Notario Divulgado, si usted actualmente es arrendatario, el propietario del inmueble que está ocupando es quien debe efectuar dicha gestión. Además, es necesario que avise al Administrador del Edificio para coordinar fechas y horarios y que se tomen las precauciones del caso e indique los lugares donde circular con muebles y bultos. Todo con el fin de cuidar los ascensores y espacios comunes de su Edificio. A través de servicio al cliente, se coordinará la entrega de su área una tiempo aprobada las condiciones por parte del área de operaciones de la inmobiliaria. Los invitamos a descubrir este manual, seguir sus recomendaciones y enviarnos sus consultas y comentarios a o llamarnos al (2) Agradeciendo su confianza, le saluda atte. Conjunto INMOBILIARIO IMAGINA

6 les. De la misma modo, nuestro estudio de los teatros melipillanos del siglo XX considera no sólo el aspecto artístico, sino asimismo los aspectos políticos que los determinaron, los cambios tecnológicos, sus dimensiones económicas, entre otros. En el mismo sentido, en ningún caso lo social en este libro tiene que ver, exclusivamente, con el problema de la pobreza aunque ciertamente se la considera, ni tampoco, necesariamente, dice relación con el estudio de aquel sujeto que la historia tradicional ha escondido el insuficiente, el oprimido, etcétera. Pero siquiera hacemos la historia del sujeto tradicionalmente estudiado, como el héroe, el genio o el gran comediante, en otras palabras, no pretendemos recobrar, excluyentemente, la historia del establishment. Entonces, qué historia pretendemos hacer? Nuestra respuesta apunta a una historia propiamente social. Es asegurar, una en que la Mecanismo de Disección sea la sociedad o, si se quiere, el engendro social, en todas o la gran mayoría de sus dimensiones. En consecuencia, bajo esta premisa, el teatro es entendido como un espacio social, de armonía entre personas, donde se desarrollan vínculos sociales, y que desborda lo propiamente hermoso, pero que lo incluye, que excede lo meramente urbano, pero que lo contiene. Estos últimos no son más que algunos de los múltiples aspectos que un aberración social puede tener, y que, a su momento, lo conectan con diversas estructuras y procesos sociales más amplios, relaciones todas que las ciencias sociales buscan entender. Jorge Saavedra, Mario Poblete Melipilla, diciembre de INTRODUCCION La denominación teatro define más que a una disciplina artística.

Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio web y Campeóní prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Nadie murió en el lado, sí en Melipilla, donde se registraron dos fallecidos. Santo Antonio, Rengo, Alhué y Melipilla fueron las ciudades más afectadas del país. El total de damnificados alcanzó las personas. Con avenidas y barrios totalmente destruidos, la calle Ortúzar Bancal una postal de la devastación. Prácticamente no quedó edificio en pie. Singular de ellos fue el Palace, levantado sobre una estructura de ladrillos y concreto, escasamente había sufrido la caída de cinco planchas de plumavit del cielo falso y la rotura de un ventanal del foyer. Seguidamente, la comuna se hizo acreedora de la solidaridad Doméstico e internacional, con campañCampeón como Ají Ayuda a Ají, que en una cadena televisiva guiada por el animador Mario Kreutzberger recolectó cientos de toneladas en ayuda. No obstante, aquella historia sería desafortunada. El pillaje, el robo y la ineficiencia en la entrega de los enseres y caudal, hizo que el mismo Kreutzberger prometiera nunca más ayudar a Melipilla. Pinochet, desde La Moneda, descabezó la Gobierno Provincial reemplazando al Administrador. La ciudad tomó tiempo en reconstruirse y nunca lo haría del todo, creciendo en forma poco armónica en términos urbanos y arquitectónicos. El Teatro Serrano sufrió un duro golpe con el terremoto, luego que si antiguamente de él parecía difícil que se refaccionara, después sería irrealizable. Acaecería a la lista de los inmuebles para entregar y hacer caja por parte de la Municipalidad. Muy lentamente la ciudad se fue reconstruyendo y el Palace siguió funcionando y lidiando con el temor de una población en pánico por las réplicas y la serie de rumores que corrían sobre la eventual presentación de un cataclismo. Mejor Cuadro quedarse en casa, pues ya existía la posibilidad de ver cintas en el hogar. En la mis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *